Mel C presume de hija en Londres

La ex Spice Girl salió a pasear con Scarlett, de cinco meses

Con un cochecito último modelo y muy recuperada después de haber dado a luz el pasado 22 de febrero, Mel C se dejó ver con su hija en Londres. Acompañada de una amiga, recorrió algunas de las tiendas más conocidas de la capital inglesa empujando el carrito en el que Scarlett descansaba plácidamente. Había confesado en varias ocasiones su deseo de ser madre y ahora, una vez que se ha cumplido, la intérprete no puede dejar de admirar a su pequeña.

Por eso se preocupó de que fuera cómoda y comentó con su acompañante los gestos y muecas del bebé, que nació fruto de una discreta relación con Thomas Starr. De momento, para volcarse por entero en su faceta de madre, Mel C ha aparcado una exitosa carrera en solitario que comenzó tras la separación de las Spice Girls. Sus amigas son seguramente las mejores consejeras ahora que ella también es madre, puesto que todas se han estrenado ya en este papel (la última fue Emma Bunton hace casi dos años).

La familia baby Spice ha aumentado hasta los ocho miembros con la llegada de Scarlett, que se ha sumado a los tres de Victoria Beckham, dos de Mel B y dos de Geri Halliwell y Emma Bunton.

Más sobre: