Manuel Martos y Amelia Bono han sido padres por primera vez

El niño, al que pondrán por nombre Jorge, pesó 3,5 kilos y midió 51 centímetros

Amelia Bono y Manuel Martos conocen ya la cara de su primer hijo. La pareja ha tenido un niño que nació mediante cesárea en un hospital madrileño a las ocho de la mañana, con un peso de 3,5 kilos y una medida de 51 centímetros. El nombre que han elegido para el pequeño es Jorge. La última vez que se pudo ver a la pareja en público fue en la comunión de la hermana de Amelia, Sofía, que se celebró el pasado sábado 30 de mayo, en el Convento de las Concepcionistas de Toledo. Allí se pudo apreciar el avanzado estado de gestación de la hija de José Bono, que dijo que tenía ya ganas de dar a luz, sobre todo porque en los últimos días estaba haciendo mucho calor.

Sin duda este es el mejor regalo de aniversario para la pareja, que contrajo matrimonio el 27 de junio del año pasado en Toledo, ciudad natal de Amelia. Apenas tres meses después de darse el “sí quiero” anunciaron que serían padres esta primavera, una espera que han vivido con total discreción, como hicieran ya con su noviazgo. También es sin duda el mejor regalo para los abuelos y es que el presidente del Congreso, José Bono, y su mujer Ana Rodríguez se estrenan en esta tarea.

Sin embargo, el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa ya tienen experiencia porque con este bebé suman cinco nietos: dos de su hija Alejandra y dos de su hijo Jacobo y su mujer Toni Acosta.

Más sobre

Regístrate para comentar