El efusivo abrazo de Kylie Minogue a Jenson Button

Entre rumores de un inminente compromiso con Andrés Velencoso, la australiana fue galardonada por una revista

Acaba de pasar unos románticos días en Roma con su novio Andrés Velencoso, junto al que celebró su cuarenta y un cumpleaños. La pareja está tan enamorada que, según afirman diversas publicaciones, el anuncio de compromiso es inminente aunque su relación no ha cumplido aún un año. Intentando mantenerse ajena a la expectación que su vida sentimental despierta, la sonrisa de Kylie Minogue hace que las palabras no sean necesarias para describir el momento tan dulce que atraviesa.

null

Sin perderla y por supuesto sin soltar prenda sobre una posible boda, Kylie recogió un reconocimiento más a su exitosa carrera, esta vez por partida doble, otorgado por la revista Glamour. Escuchó su nombre en las categorías de Mujer del año y Empresaria del año, lo que le causó tanta emoción que no pudo evitar abrazar efusivamente al encargado de darle los premios. El piloto de Fórmula Uno, Jenson Button, se tomó con humor la explosión de alegría de la australiana, que lució atractivo con un vestido negro palabra de honor y una especie de capelina que imitaba la piel de leopardo.

Si Kylie arrancó suspiros entre el sector femenino, no hizo menos el modelo Paul Sculfor, ex novio de la actriz Cameron Díaz. Hacia él se dirigieron las miradas de un buen sector del público femenino asistente a la velada, en la que se premió también a la irreverente Katy Perry, como Revelación del año.

Más sobre: