Dani Martín y Patricia Conde, de nuevo juntos en la Gran Manzana

El cantante acompañó a la presentadora a Nueva York donde esta recibió un premio a su labor humanitaria

El rumor de reconciliación surgió el pasado mes de febrero, poco después de conocer la triste noticia del fallecimiento de la hermana de Dani Martin. En ese momento Patricia Conde fue el mejor apoyo para el músico, aunque más bien se consolaron mutuamente porque Miriam Martín era una gran amiga de la presentadora. Sin embargo, ha sido en Nueva York donde la pareja ha demostrado públicamente que ha dado una segunda oportunidad a su amor. Durante la entrega del galardón de la ONG Women Together a Patricia y su nombramiento como embajadora de Europa para la campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, Dani no faltó.

El vocalista de El canto del loco fue el primero en felicitar a la presentadora y actriz con un cariñoso beso y un abrazo, una muestra de cariño en público no demasiado habitual en ellos que siempre han sido muy celosos de su vida privada. Se pudo comprobar además el radical cambio de imagen del cantante: se ha teñido el pelo de rubio y se ha puesto ortodoncia. Patricia se confesó encantada con el reconocimiento: “Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado”.

Un año de discreto noviazgo
Amigos desde hace años, comenzaron a salir juntos en 2007. Poco amigos de hablar de su noviazgo, fue mediante su música como Dani confesó a Patricia sus sentimientos. En el último álbum del grupo, Personas, algunas de las letras estaban dirigidas a ella: “No sé si pensar si merezco todo este cariño, ¿qué has visto en mí?... Ya no quiero otros besos… Pensar que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más…” (La suerte de mi vida) y “Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie. Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante” (Gigante).

Sin embargo poco antes del verano de 2008, se les podía ver disfrutando de su tiempo libre por separado y posteriormente se supo que habían roto. Una separación que no significó el fin de su amistad ya que ella siguió acudiendo a los conciertos del grupo.

Más sobre

Regístrate para comentar