El sueño de Morfeo estrena disco y su vocalista Raquel del Rosario, look: 'Quería cambiar mi imagen, estoy encantada'

'Cosas que nos hacen sentir' bien es el tercer trabajo de este trío que regresa con 'ganas, ilusión y fuerza'

El sueño de Morfeo regresa con más fuerza que nunca. Mezclando los sonidos celtas que definen sus canciones con esta nueva energía, en su tercer trabajo de estudio se han decidido por un toque más “rockero y endurecido”. Después de tocar en directo cuatro de sus canciones, Gente, La voz de mi conciencia, Quién te crees y Si no estás, explicaron que Cosas que nos hacen sentir bien incluye temas que hablan de lo que les hace la vida más agradable. “El título del disco sale de una canción que finalmente no entró en el repertorio, Me haces sentir bien. Lo que nos hace sentir mejor es seguir haciendo nuestra música'”.

Grabado entre Asturias y Los Ángeles, refleja sus “ganas, ilusión y fuerza” que se equilibran a la perfección con el cambio de imagen de su vocalista Raquel del Rosario, que se ha cortado el pelo. “No ha sido premeditado, yo quería cambiar mi imagen no de cara al disco, sino por una cuestión personal. Encaja bien con el look de nuestro nuevo disco y estoy encantada” aseguró. Recientemente la mujer del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, desmintió los rumores de embarazo, una información que se unió a las noticias sobre su nuevo LP. “Nos gustaría que se hablara de nuestro disco, pero entendemos que es inevitable el que salga el tema personal. Aunque a nosotros nos gusta separar nuestra vida de nuestra profesión” explicó David.

Su primer single se titula Si no estás y en él se refleja una situación que, sin ser una experiencia personal de alguno de ellos, le ocurre a mucha gente. “Refleja la rotura de una relación y la pareja en vez de acabar en enemistad se desea lo mejor”. Tras recomendar las visitas a su página web para confirmar las fechas de su gira, David, Juan Luis y Raquel se tomaron una cerveza: “Para celebrar nuestro tercer hijo”.

Hace cinco años, en 2004, su aparición en la serie de televisión Los Serrano les lanzó al estrellato. Un año después publicaron su primer disco homónimo y su single Nunca volverá vendió más de 10.000 copias. Su segundo trabajo Nos vemos en el camino (2007) consiguió el disco de oro.

Más sobre

Regístrate para comentar