Jesús Luz: 'No vamos a casarnos, Madonna es solo una amiga más'

El modelo brasileño al que se relaciona con la artista ha hablado por primera vez de ella en una cadena brasileña

Jesús Luz, el modelo brasileño a quien se relaciona con Madonna, ha hablado por primera vez de lo que le une a la artista. En una entrevista con la cadena brasileña TV Globo, comentó los últimos rumores de boda que han surgido en los medios y habló de los proyectos que tiene. “No existe ningún matrimonio, ni ningún regalo de matrimonio” aseguró. Además calificó a la diva del pop como una “amiga más, con la que me hablo frecuentemente como lo hago con mis amigos en Río de Janeiro”.

Sorprendentemente Luz niega así su noviazgo con la artista, aunque, desde que se conocieron en una sesión de fotos para una revista el pasado enero, no se han separado. Tras ese encuentro, Jesús se convirtió en su sombra acompañándola en sus conciertos, en sus visitas a la Cábala y sus paseos con sus hijos. Cuando ella comenzó los trámites para su segunda adopción se dijo que habían roto, pero después de que el juez rechazara su solicitud en un primer juicio, volvió a vérseles juntos.

Sobre la religión que profesa la cantante y que él está conociendo, dijo: “Yo ya frecuenté en Río de Janeiro la Iglesia Católica, la Evangélica, pero no tengo así una tendencia especial por algún tipo de religión, las respeto todas”. Instalado en Nueva York desde hace unos meses, aseguró que compagina sus trabajos como modelo con estudios de música electrónica y que además está aprovechando para perfeccionar su inglés.

Más sobre: