Fergie pasea su moderna imagen por Londres

La vocalista de The Black Eyed Peas, que se ha oscurecido el pelo, promociona en Europa el nuevo álbum del grupo

Nueva gira y nuevo look, esta es la máxima de los artistas pop que intentan sorprender a sus fans en cada nueva aventura. Y precisamente una etapa diferente es la que ha emprendido Fergie, que ha vuelto a salir a la carretera con su grupo The Black Eyed Peas, al que abandonó para probar suerte en solitario, pero con el que nunca descartó volver. De hecho recientemente ha asegurado que está encantada de haberse reunido con sus compañeros: “Es genial haber vuelto con los chicos. Hicimos un descanso y es realmente genial volver”.

La banda está arrasando con su disco The E.N.D. que, aunque aún no ha salido a la venta (lo hará el 9 de junio), promocionan ya por medio mundo. Precisamente después de pasear sus temas por Estados Unidos, han aterrizado en Europa donde también tienen un buen número de seguidores. Suiza, Bélgica y Portugal son algunas de las paradas que hará la banda durante los próximos meses, aunque su primer compromiso les llevó a la capital inglesa.

En Londres se ha podido apreciar el nuevo color de pelo de Fergie, que decidió hace algunas semanas cambiar el castaño cobrizo que lucía, por el castaño oscuro casi negro. Seguidora de las últimas tendencias, la artista ha modernizado además sus gafas de sol, que tienen una original montura dorada por fuera de los cristales. Una de sus fugaces apariciones entre entrevista y entrevista reveló además uno de sus curiosos peinados que seguro imitarán sus seguidoras: una coleta con una original trenza.

Igual de bien marcha su vida personal en la que, felizmente casada con el actor Johs Duhamel, tiene planes de formar una familia, aunque no de momento tal y como ha puntualizado. “Me gustaría adoptar. Quiero tener hijos si puedo de forma natural también, si Dios quiere, pero después de la gira pensaré en ello”.

Más sobre: