Drake, el cantante con quien se relaciona a Rihanna: 'Es sólo una amiga'

A la artista se la habría visto besándose con el artista de hip-hop y actor canadiense

Rihanna parece haber pasado página definitivamente. Tras hacerse público el altercado con el que era su pareja, Chris Brown, en el mes de febrero, la cantante ha retomado su vida de nuevo. Durante las últimas semanas se ha refugiado en su paraíso particular: su Barbados natal, donde ha recibido el apoyo incondicional de familia y amigos. Mientras, en Estados Unidos, el rapero entonaba el mea culpa, arrepentimiento que no le libró sin embargo de la comparecencia ante el juez por agresión, una causa que de momento sigue abierta.

Han pasado tres meses y poco a poco la artista va recuperando la sonrisa aunque dicen que una nueva ilusión con nombre masculino podría tener mucho que ver en ello. Aunque hace poco se decía que en Barbados encontró consuelo en un viejo amor de adolescencia, ahora parece que otra persona cobra importancia en su vida. En varios medios americanos se relaciona a la intérprete de Umbrella con el cantante de hip-hop y actor canadiense Aubrey “Drake” Graham. Se les ha visto con un grupo de amigos en una bolera de Nueva York, donde se mostraron, según cuentan, de lo más cariñoso.

'Sólo amigos'

Sin embargo, poco tiempo le ha faltado a Drake, como se le conoce en los círculos musicales, para desmentir que entre ambos exista algo más que amistad. En una entrevista radiofónica, confirmó que sí habían estado juntos en Nueva York y que la considera una gran artista. "Le tengo el mayor de los respetos. Tiene mucho talento" dijo. Cuando se le preguntó por su relación actual, se mostró rotundo: "No, no, no, nada de eso. Estoy siendo sincero. Es sólo una amiga".

Graham es conocido en el mundo de la interpretación por su papel de Jimi Brooks en Degrassi: The next generation, mientras que su nombre artístico como cantante es “Drake”. Precisamente acaba de fichar por la misma discográfica que la artista y está a punto de lanzar un disco. Rihanna por su parte ha acudido ya al estudio de grabación donde prepara un nuevo trabajo en el que podrían colaborar intérpretes como Justin Timberlake y Jay Z.

Más sobre: