La visita sorpresa de Jay Z a Beyoncé en Barcelona

El rapero viajó a la ciudad en la que la artista puso el broche de oro a su mini gira española

Madrid y Barcelona, el público español sólo tuvo dos oportunidades para ver a una de las mejores voces del panorama internacional en concierto. Y lo aprovecharon: las 15.000 entradas de Madrid se agotaron, mientras que en Barcelona fueron cerca de 12.000 las personas que bailaron al ritmo de los temas de su último disco I am… Sasha Fierce. Beyoncé Knowles venció en sus dos actuaciones en nuestro país, desplegando toda la energía y fuerza que la caracteriza en un show en el que incluso voló por encima de los espectadores (en Madrid, se colgó de un cable durante una de las canciones).

Hasta ocho cambios de vestuario en los que mostró los trajes que Thierry Mugler diseñó para este tour hicieron las delicias de sus seguidores, que tal vez, si pasearon el miércoles por la ciudad condal, la vieron recorriendo sus calles. La artista salió a comer a uno de los restaurantes más típicos de la ciudad con una compañía de lujo: su marido. Pasan tanto tiempo separados por motivos de trabajo, que aprovechan cualquier momento libre para estar juntos.

Tal vez por eso el rapero Jay Z quiso sorprender a su esposa viajando a España. Beyoncé es una experta en compaginar familia y trabajo y se reúne con los suyos siempre que puede, por eso recientemente se la ha podido ver en París con su madre, su hermana y su sobrino, aprovechando una de las paradas de su gira mundial. El tour desembarcará estos días en el Reino Unido e Irlanda, antes de llegar en junio a Estados Unidos.

Más sobre: