Julio Iglesias y Miranda no están esperando su sexto hijo

A pesar de que el día de hoy diferentes medios de comunicación  han informado de que Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger estarían esperando su sexto hijo, podemos confirmar que la noticia no es cierta. Se ha llegado a decir que Miranda estaba en su cuarto mes de embarazo lo que es falso, según ha podido saber hola.com.

El cantante español más internacional, Julio Iglesias, y  Miranda viven actualmente en Punta Cana, República Dominicana, con sus cinco hijos, Miguel, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y el menor, Guillermo. El pequeño de los niños ha celebrado su segundo cumpleaños a principios de este mes. Miguel, el mayor, tiene 12 años, le sigue Rodrigo, de diez, y las mellizas Victoria y Cristina, de ocho.

En una reciente entrevista a la revista ¡HOLA!, Miranda hablaba de la personalidad de sus cuatro hijos mayores: “Miguel es muy sensible, perceptivo y le encanta todo tipo de deportes. Rodrigo es muy disciplinado y muy detallista. Victoria y Cristina, aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables”.

Julio Iglesias está en un momento álgido de su carrera musical.  Su gira mundial de conciertos, Julio Iglesias en concierto, recalará a partir de este mes de mayo en Canadá y Estados Unidos para después trasladarse a Europa en verano. En sus recitales, el artista hace un repaso por los clásicos de su carrera entre los que se incluyen Manuela, Me olvidé de vivirHey!, El amor, Un canto a Galicia y otros muchos temas representativos de su exitosa carrera.

Más sobre: