Soraya analiza su bajo resultado en Eurovisión: 'Mi puesto fue un castigo'

La artista ya está en España, donde acudió al concierto de Beyoncé Knowles en Madrid

Después de obtener un sorprendente penúltimo puesto en Eurovisión, Soraya ha regresado a España. La cantante asistió en Madrid al concierto de otra gran voz Beyoncé Knowles, que conquistó al público en el Palacio de los Deportes de Madrid. Hasta ocho cambios de vestuario y una singular acrobacia durante una de las canciones (voló por los aires colgada de un cable), hicieron las delicias de los cientos de fans que agotaron las entradas para el show. Entre las caras conocidas que corearon sus canciones se pudo ver a Antonio Carmona y a los profesores del concurso Fama ¡A bailar!, Marbelys Zamora y Rafa Méndez.

Soraya disfrutó del espectáculo dejando a un lado durante unas horas los comentarios y críticas suscitados por su papel en el concurso europeo. Directa y sin pelos en la lengua, la ex triunfita no ha tenido reparos en analizar las causas de su pobre resultado, que achaca a un fallo de la televisión española, que no emitió en directo la segunda semifinal del certamen en la que le tocaba votar. “Ha sido un castigo de Europa. España no se lo merecía. Europa no quiso votar a un país que no ha cumplido las reglas, se enfadó y empezaron con represalias” dijo.

Por su parte, la cadena asegura que explicaron a la organización del certamen los motivos del retraso y “los entendieron perfectamente”. De momento, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) no ha tomado ninguna medida con respecto a este tema. Aunque han sido semanas muy intensas de trabajo, Soraya sigue teniendo citas profesionales en su agenda: volverá al escenario de Operación Triunfo, el que la lanzó como artista, en la tercera gala del concurso.

Más sobre

Regístrate para comentar