Soraya cuenta las horas para la gran final de Eurovisión

La representante española acudió ayer al ensayo general, en el que descubrimos cómo será el vestido que lucirá esta noche

En Moscú, todo está preparado para la gran final del Festival de Eurovisión de esta noche. Tras la segunda semifinal, que tuvo lugar el jueves, los participantes volvieron a subirse ayer al escenario del Olympiysky Stadium para el ensayo general. En torno a las dos de la tarde, Soraya llegaba al estadio para ultimar los detalles de su canción y por fin pudimos verla con el vestuario que lucirá esta noche.

El encargado de diseñar el traje de la representante española ha sido Juan Pedro López. Su objetivo: que Soraya brillase en el escenario. Para ello, el modisto ha creado un mono, con apariencia de vestido, que lleva 10.000 incrustaciones de cristal y paillettes moradas de distintos tamaños. Además, Nora, Noemí y Verónica, sus tres coristas, lucen diseños muy parecidos, al de la propia cantante.

La jornada de ensayos transcurrió con total normalidad y pudimos ver los diferentes estilismos y los números finales de todos los participantes. Esta noche, Soraya, que actuará en último lugar, intentará hacer historia y ganar Eurovisión con su tema La noche es para mí. Cabe destacar que España no gana el certamen desde que en 1969 la canción de Salomé Vivo cantando lograra la máxima puntuación.

Días para el recuerdo
Sin duda, estos días será inolvidables para la cantante. Recordamos que la ex concursante de Operación Triunfo llegaba la semana pasada a la capital rusa. Desde entonces, además de ensayar y perfeccionar su actuación, ha tenido tiempo para reunirse con sus fans, conocer a algunos rostros famosos, como la top Natalia Vodianova, y descubrir Moscú. Estos días tuvo la oportunidad de recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos, como la Plaza Roja y la catedral de San Basilio. Además, hizo una visita al Instituto Cervantes.

Más sobre

Regístrate para comentar