Geri Halliwell y su novio Henry Beckwith, juego de miradas en la noche londinense

Las apariciones de la pareja, que sale desde hace casi dos meses, son cada vez más frecuentes

Empezaron a salir hace pocas semanas pero Geri Halliwell y su novio, el aristócrata Henry Beckwith parecen estar encantados juntos. Cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que la pareja se deja ver en público, momentos en los que se puede comprobar lo bien que marcha su relación. Geri está volcada en su faceta como escritora de cuentos infantiles, aunque siempre encuentra un momento libre para escaparse con él a algún paraíso natural o disfrutar de la noche londinense.

Precisamente eso es lo que hicieron estos días, cuando está a punto de cumplirse un mes y medio desde que comenzara a verse. A Henry no parece imponerle el hecho de salir con una estrella internacional de la música y, es más, ha confesado que no se sabe ninguna de las canciones que popularizaron las Spice Girls. Según una publicación, el novio actual de la ex chica picante habría declarado: “No soy un fan de las Spice Girls. No puedo pensar ahora mismo en una de sus canciones”.

Las primeras imágenes que se tienen de la pareja son de principios del mes de abril, cuando se les captó de vacaciones en una estación de esquí de los Alpes franceses con la hija de la intérprete Bluebell Madonna. Entonces la complicidad se notó en sus gestos y a Geri se la vio feliz y relajada, sin perder la sonrisa, a pesar de que sólo un mes antes había roto su compromiso con Fabrizio Politi. Con el italiano llegó a tener incluso planes de boda, aunque fue precisamente ese uno de los motivos que pudo causar su ruptura (se dijo que la chica picante no estaba preparada para pasar por el altar).

Más sobre

Regístrate para comentar