Rosario Flores, Paz Vega y Genoveva Casanova celebran el cumpleaños de Marta Sánchez

La cantante ejerció de anfitriona en una fiesta a la que acudieron muchas caras conocidas

Su cumpleaños coincidió este año con la noche del viernes por eso Marta Sánchez aprovechó la ocasión para celebrar una gran fiesta. La velada comenzó con música, ya que acudió junto a su marido Jesús Cabanas al concierto que dio Lenny Kravitz, con motivo de la inauguración de la Caja Mágica, en Madrid. En dicho espectáculo bailaron al ritmo de los grandes éxitos del músico, que celebra sus veinte años de carrera con este tour.

Muchos de los que disfrutaron también del recital siguieron luego la noche y acompañaron a la intérprete cuando esta tuvo que soplar las velas de su tarta. Rosario Flores, Genoveva Casanova y Vicky Martín Berrocal, que todavía lleva el brazo enyesado a causa del accidente de tráfico que sufrió en Semana Santa (la tuvieron que operar de un codo), estuvieron con ella. Ariadne Artiles coincidió en la reunión con su ex marido Fonsi Nieto con quien mantiene una buena relación de amistad.

El motorista fue con su actual pareja Carmen Jordá, mientras que Arancha de Benito, que se acaba de divorciar del futbolista del Real Madrid Guti, llegó con la modelo Estefanía Luyck, que reapareció en público tras su reciente boda sopresa en México con José Luis Díez, padre de su hija Aroa. Otras caras conocidas que se pudieron ver en la celebración fueron las de Blanca Romero y Paz Vega, que presumió de embarazo y fue del brazo de su marido Orson Salazar.

Más sobre

Regístrate para comentar