Seal y Heidi Klum organizan una fiesta de disfraces para renovar sus votos matrimoniales

El cantante, imitando el estilo del rockero Rod Stewart, y la modelo, rememorando a la actriz Bo Derek, volvieron a jurarse amor eterno

Lo de volver a pronunciar el ‘sí quiero’ tras unos años de matrimonio es algo que se ha puesto muy de moda entre los rostros conocidos, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, David y Victoria Beckham, Marc Anthony y Jennifer Lopez y este fin de semana Seal y Heidi Klum. La pareja que contrajo matrimonio en el 2005 tras un año de noviazgo ha decidido renovar sus votos matrimoniales y volver a jurarse amor eterno meses antes de tener su tercer hijo, quien según dio a conocer Seal publicamente será una niña. La llegada de este bebé convertirá a Heidi en madre por cuarta vez, ya que la modelo tiene una hija, Leni, de cuatro años, fruto de la relación que mantuvo con el empresario italiano Flavio Briatore; no obstante, de todos es sabido, que la pequeña es una hija más para el cantante.

La celebración de este segundo enlace iba a tener lugar en un primer momento en México, lugar donde celebraron su boda, sin embargo, y debido a la alarma creada en torno al contagio de la gripe A, la pareja decidió cambiar el enclave paradisíaco por las playas, no menos espectaculares de Malibú. Pero la pareja no solo cambió de lugar de celebración sino también la forma de festejar este enlace, ya que la renovación de votos del cantante y la modelo alemana se convirtió en toda una fiesta de disfraces y en una gran excusa para reunirse con sus familiares y amigos más cercanos.

Para empezar Seal se colocó una original peluca al más puro estilo Rod Stewart con la que sorprendió no solo a todos los invitados sino con la que consiguió despistar en un primer momento a los fotógrafos. Heidi, por su parte, sacó el espíritu retro y aunque enfundada en un precioso vestido de novia blanco, rememoró a la actriz Bo Derek llenando su pelo de trenzas rasta tal y como hiciera ésta en la película 10 La mujer perfecta del año 1979.

Sin embargó la pareja no fue la única que sorprendió con sus originales looks, ya que los invitados no se quedaron atrás. Hubo imitadoras de Amy Winehouse, de los Village People, y de las más famosas estrellas de rock de los 60-70 y todo se llenó de pantalones vaqueros cortos, telas de leopardo y chaquetas de cuero. Hasta el párroco se metió de llenó en el papel y se enfundo en un traje de Elvis Presley al más puro estilo de Las Vegas.

Tras pronunciar el ‘sí quiero’, los invitados aclamaron y bañaron a la pareja con cerveza, para más tarde degustar una comida típica mexicana y bailar al ritmo de los 60. Seal y Heidi coronaron así cuatro años de amor, felicidad y respeto y tres hijos en común, el tercero de ellos aún en camino.

Más sobre: