Beyoncé Knowles descubre París en familia

La artista aprovechó su gira europea para recorrer la capital francesa junto a su madre, hermana y sobrino

Después de varios meses de descanso, Beyoncé Knowles ha retomado con fuerza una gira que recorrerá las capitales europeas más importantes durante los próximos meses. Aprovechando su cita del cinco de mayo en París, la intérprete recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de las luces con su madre Tina, su hermana Solange y su sobrino Daniel. Forman una familia tan unida, que no es la primera vez que viajan juntos, poniendo como "excusa" los compromisos profesionales de la ex vocalista de Destiny's Child.

Los cuatro se acercaron hasta el Grand Palais para recorrer las salas que albergan los 150 objetos más representativos del arte de Andy Warhol. La intérprete eligió un atuendo de lo más cómodo, pantalones vaqueros y camiseta sport, combinado con unas altísimas sandalias de tacón muy original. El grupo no quiso dejar pasar la ocasión de inmortalizar el momento con sus cámaras fotográficas y se sacó varias instantáneas en la puerta del edificio.

Aunque en todas las apariciones juntas lo dejan patente, recientemente Beyoncé reiteró en un programa de televisión que su relación con su madre es muy estrecha y cercana. "Tengo la mejor madre del mundo, es literalmente mi mejor amiga. La respeto mucho. Por supuesto quiero ser madre y sólo pido que mi relación con mi hija sea como la que tengo con mi madre". Sin embargo recalcó que de momento, aunque está felizmente casada con Jay Z, no tiene planes en ese sentido. "Cuando tenga que ser, será, pero no tengo prisa. Siento que tengo muchas cosas que hacer y aún soy joven, tengo 27 años".

Más sobre: