Rihanna se apunta al estilo 'garçon' en su reaparición pública

La cantante asistió a la fiesta anual en el Museo Metropolitan de Nueva York, el primer evento al que acude tras el altercado con su ex novio Chris Brown

Retomar su vida y su carrera, dejando atrás el conflicto con su ex novio Chris Brown, es lo que quiere Rihanna, según aseguró recientemente su abogado Donald Etra, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. La cantante reapareció en público en la anual Costume Institute Gala Benefit, que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mostrando la mejor de sus caras. Seductora con un peinado a lo garçon y un conjunto de Dolce&Gabbana acorde, traje negro de pantalón y chaqueta con camisa blanca y pajarita, la artista presumió de figura y estilo.

En las últimas semanas se ha dejado ver en escasas ocasiones y ha hecho de su familia y su Barbados natal un refugio. Días de playa y descanso han sido la mejor medicina para dejar atrás los complicados momentos vividos tras la agresión. No le ha faltado tampoco el apoyo de amigos como su compañera de profesión Katy Perry o un novio que tuvo en la adolescencia, con el que se la vio paseando. La rumorología ya se ha puesto en marcha y asegura que en él ha encontrado el motivo para recuperar la sonrisa.

De momento no retomará, sin embargo, su agenda de trabajo. A pesar de que su regreso a los escenarios estaba previsto para finales de mayo (la cita era el día 28 en Dubai), ha cancelado el show alegando que el momento no es el oportuno.

En la cita en el Museo estuvieron también otras caras conocidas de la música como Madonna, con un original y llamativo conjunto de Louis Vuitton, que fue con el modelo brasileño Jesús Luz (es la primera vez que aparecen juntos en un acto público); y Justin Timberlake, con su inseparable novia Jessica Biel, con un impresionante Versace.

Más sobre: