Los hijos de Michael Jackson heredan las excentricidades de su padre

Se dice que el mayor, Prince Michael I, podría participar en algunos de los conciertos del rey del pop

Aunque casi siempre que se deja ver en público Michael Jackson está solo, en algunas ocasiones tenemos la oportunidad de ver la cara más familiar de este carismático artista. En uno de sus paseos por las tiendas de antigüedades de Hollywood, afición que se ha revelado como una de sus favoritas, el rey del pop estuvo acompañado por sus tres hijos Prince Michael I, Paris y Prince Michael Jackson II.

Los niños parecen haber heredado de su padre algunos detalles en su forma de vestir y su estilo, como los calcetines blancos con zapatos negros y el pelo más largo de lo habitual. Por gusto o quizá por obligación paterna, los tres cubrieron su rostro con llamativas máscaras de carnaval, plumas incluidas, que si pretendían ocultarles de los objetivos, desde luego no lo consiguieron. Fueron bastantes los fans que se acercaron a Michael para fotografiarse con su ídolo que, fiel a su imagen, no se quitó ni las gafas de sol ni la mascarilla.

Excéntrico y sobre todo muy personal, el intérprete no deja indiferente en sus apariciones. Por eso la expectación por su gira de conciertos es máxima, sobre todo después de conocer los detalles del espectáculo que está planeando con animales exóticos y con la aparición estelar de su hijo mayor, Prince Michael I que, a sus doce años, podría acompañarle en escena.

Más sobre

Regístrate para comentar