Ginés y Raquel, la pareja elegida por los internautas de hola.com para ganar la final de 'Fama ¡A bailar!'

Han obtenido un total de 1378 votos

Los seguidores de Fama ¡A bailar! cuentan ya las horas para la gran final del programa. Los internautas de hola.com han tenido la oportunidad de votar a sus bailarines preferidos estas semanas y ya tenemos los resultados. De entre todos los finalistas, nuestros lectores creen que debe ser la pareja formada por Ginés y Raquel quienes se alzan como ganadores de esta segunda edición. Los dos han conseguido recabar 1378 votos.

La segunda pareja más votada ha sido la formada por Omar y Adriana. Lejos de los 1378 conseguidos por Ginés y Raquel, ellos han logrado acumular 611 votos. Les siguen Eva y Sergi y Marisa y Nito, con 537 y 194, respectivamente. El quinto puesto en la votación lo ocupan Eric y Eli, con 172, mientras que el sexto puesto ha sido para Yure y Miguel (92). Las dos parejas menos votadas son Iván e Iradia, que tan sólo han recibido 54 votos de nuestros lectores, y Cisco y Patry, con 13 votos. No obstante, esta última pareja no entrará dentro de la final, pues fueron expulsados este viernes.

Los próximos días 28 y 29 de abril tendremos la oportunidad de ver las dos grandes finales del espacio de Cuatro en directo en La Cubierta de Leganés. Sólo 9.000 personas tendrán el privilegio de asistir. Habrá dos ganadores: una pareja y un bailarín individual que será el que consiga estar más cerca de su sueño: una beca para seguir sus estudios de baile en la escuela de su elección.

Más sobre

Regístrate para comentar