Fama ¡A bailar!: Eva y Sergi son los primeros finalistas

Quedan apenas seis días para la gran final de Fama ¡A bailar! y en la escuela de baile más famosa de la televisión no acaban las despedidas. A tan pocos días se ha quedado la pareja menos votada por el público, Cristina y Albir, que ha tenido que abandonar el programa. Y es que esta semana los espectadores lo tenían difícil ya que eran cinco los dúos sometidos a su voluntad, entre los que se mezclaban algunos de los veteranos mejor valorados por el jurado (Miguel y Yure, al ser los más votados el lunes, se libraron de la expulsión).

Marisa, Nito, Omar, Ariadna, Cisco y Patry han estado a punto de quedarse fuera de un espectáculo que los días 28 y 29 de abril congregará a cerca de 18.000 personas en la Cubierta de Leganés, Madrid. Todo gira en torno a ese momento que algunos ya saborean casi como finalistas definitivos. Aunque siempre puede haber sorpresas de última hora, en un juego de "exámenes" inesperados y retos de baile, Eli, Erik, Ginés, Raquel, Idaira, Sergi, Eva e Iván no estuvieron en la zona de peligro, perfilándose como algunos de los que podrían estar en la Cubierta.

Eva y Sergi, directos a la final
A pesar de que existen favoritos para los profesores y los fans, el nombre de los bailarines que lucharán por el gran premio sigue siendo un misterio . De momento sólo se sabe que Sergi y Eva estarán, ya que se hicieron el miércoles con las dos primeras plazas al ser salvados por los profesores. El resto de concursantes han quedado de momento en manos de la audiencia.

Habrá dos ganadores, una pareja y un bailarín individual que será el que consiga estar más cerca de su sueño: una beca para seguir sus estudios de baile en la escuela de su elección.

¿Quién merece ganar? ¿Quién cree que se subirá al podium? Quedan pocos días para saberlo, participe en nuestra votación.

Más sobre

Regístrate para comentar