Rosario Flores, Antonio Carmona y Paulina Rubio, trío latino en Miami

La mexicana cantó en uno de los conciertos de la gira conjunta de los españoles, Parte de nosotros

Después de recorrer varias ciudades de la República Dominicana y Colombia, Rosario Flores y Antonio Carmona siguen cosechando éxitos con su gira conjunta a la que han bautizado como Parte de nosotros. El dúo se subió al escenario en Miami, antes de viajar a San Juan, en Puerto Rico, donde también deleitarán a sus fans con las canciones más conocidas de sus respectivos repertorios.

"Antonio y yo nos hemos criado juntos, venimos de la misma escuela, de la misma familia. Nos hemos visto toda la vida, juntos nos lo pasamos mejor" comentó la menor de las Flores antes del concierto. Rosario y Antonio repasaron los temas más conocidos de sus recientes trabajos Parte de mí y Vengo venenoso, respectivamente, con los que consiguieron que sus fans no dejaran de bailar en toda la velada.

No faltaron durante el show las sorpresas y es que la pareja compartió protagonismo con otra de las grandes voces de la música latina: Paulina Rubio. También ella comenzará dentro de poco la presentación de su nuevo y esperadísimo trabajo, Radio City Pop, que llega más de dos años después del anterior, Ananda, y con el que celebrará sus quince años de carrera musical.

Más sobre: