Madonna, herida leve tras caerse de un caballo

Según ha informado su publicista, Liz Rosenberg, la artista fue trasladada al hospital para evaluar la gravedad de la caída y ya ha recibido el alta

La 'reina de Pop' se recupera en estos momentos del accidente que sufrió en la tarde de ayer. Madonna se había trasladado a los Hamptons pasar el fin de semana junto a algunos amigos. Se trata de una localidad al este de Long Island en el estado de Nueva York, uno de los lugares más frecuentados por los estadounidenses más adinerados durante los días de vacaciones. Entre las muchas actividades que se pueden practicar, la artista quiso salir un rato a montar a caballo. El animal, al percatarse de la presencia de los reporteros gráficos, se asustó, lo que provocó que su amazona cayera al suelo.

Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Southampton y se sometió a un reconocimiento para valorar la gravedad de la caída. Según informó su publicista, Liz Rosenberg ya ha sido dada de alta. No obstante, en las próximas horas deberá someterse a nuevos exámenes médicos y los doctores la mantienen en observación.

Rosenberg apuntó que esta vez, por suerte, solamente tiene "heridas de carácter leve y algunos cardenales" como secuela. Y es que no es la primera vez que la intérprete de Material Girl y Like a prayer tiene un percance de este tipo. En 2005, se fracturó tres costillas, la clavícula y una mano tras caer de un caballo. El aparatoso accidente se produjo en los alrededores de su mansión Ashcombe, en el condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra, mientras celebraba en familia su 47º cumpleaños.

Más sobre: