Thalía habla a sus fans de su enfermedad: 'Es extremadamente debilitante y dolorosa'

En una carta dirigida a su club de fans, la artista asegura que quiere comenzar a grabar su nuevo disco en otoño

Paciencia. Eso es lo que Thalía pide a los cientos de fans que la siguen y que esperan ansiosos su nuevo trabajo discográfico. Recientemente la artista aseguraba que su "retiro" se debía a una enfermedad, llamada Lyme, que contrajo mientras hacía deporte por una zona boscosa cercana a su casa de Nueva York, donde hay animales portadores de la garrapata que la transmite. En una carta dirigida a su club de fans, asegura que sigue luchando por recuperarse y que espera volver a trabajar en su música este mismo otoño.

"He estado luchando contra una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso por lo que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad".

En el escrito, confirma además que va a cambiar de discográfica. "Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia" concluye la misiva.

Sin embargo, durante este tiempo Thalía no ha estado inactiva del todo: sigue volcada en el cuidado de su hija Sabrina Sakäe, de casi dos años, en su programa de radio semanal Conexión Thalía y está a punto de publicar su segundo libro Thalía: ¡Radiante!.

Más sobre: