Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, igual de enamorados que el primer día en su segundo aniversario de boda

Andy Murray se hizo finalmente con el triunfo en el reciente Master Series de Miami, un torneo que se convirtió en una auténtica alfombra roja de conocidos forofos de este deporte. Dado que la ciudad americana es una de las cunas de la música latina no fue extraño ver por allí a Paulina Rubio, que está dándole los toques finales a su nuevo trabajo Gran city pop, que se pondrá a la venta el 23 de junio y cuyo primer corte Causa y efecto ya suena en las emisoras de radio.

La chica dorada vivió al máximo el partido: entre suspiros de emoción, gritos de ánimo y palmas, tuvo tiempo además para comentar las jugadas con su marido Nicolás Vallejo-Nágera. Él fue el destinatario de sus besos y muestras de cariño y es que la pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario de boda. Una estampa que recuerda a la que hace poco ofrecieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova en las mismas gradas, que han sido testigo estos días de lo apasionadas que son las parejas más famosas de la música.

Paulina tiene motivos para sonreír porque, a juzgar por las imágenes, en su vida personal no le falta el éxito. Tampoco se puede quejar profesionalmente hablando ya que este año celebrará su quince cumpleaños sobre los escenarios.

Más sobre: