Soraya y Hadise, dos divas con destino a Eurovisión

La cantante extremeña asistió, en Madrid, junto a su rival turca, a una fiesta que estuvo presentada por Masiel y a la que también acudió Mónica Molina

Soraya debe de pensar que la mejor forma de conocer al rival es tenerlo cerca. Así lo hizo ayer en una fiesta que tuvo lugar en Madrid. La cantante extremeña ejerció de perfecta anfitriona con su contrincante turca en la próxima edición de Eurovisión.

Su nombre es Hadise y promete no ponérselo nada fácil a la española. Ambas cantaron, sonrieron y firmaron autógrafos sin parar en la fiesta que las reunió y que tuvo como maestra de ceremonias a la televisiva Masiel, ganadora del festival en 1968. Prensa y eurofans pudieron juzgar en directo las posibilidades de ambas artistas. Hadise interpretó el tema Düm Tek Tek, mientras que Soraya puso a todo el mundo a bailar con La noche es para mí.

Mucho en común
Ambas divas no sólo van a representar a sus respectivos países el próximo 16 de mayo en Moscú. Tanto una como otra alcanzaron la popularidad gracias a un concurso de talentos musicales. Soraya lo hizo en Operación Triunfo y Hadise en Pop Idol.

Pero esta no es la primera vez que Soraya conoce a una de sus futuras rivales. Esta misma semana viajaba hasta la vecina Andorra para promocionar su tema y conocer a su homóloga andorrana, Susanna Georgi. Allí cumplió con una apretada agenda, que incluyó numerosas entrevistas y sesiones de fotos.

Además, anoche se reunió un buen grupo de artistas con trayectoria eurovisiva como Betty Missiego, María Mendiola, de Baccara, o el grupo D'Nash. Y otras como Mónica Molina que quisieron acompañar a la cantante extremeña en una de sus citas más especiales.

Más sobre: