Thalía quiere ser madre por segunda vez y no descarta adoptar

La artista ha declarado que antes tiene que recuperarse por completo de una enfermedad que le afectó al sistema nervioso

Han pasado casi dos años desde que tuvo a su primera hija Sabrina Sakaë (nació el 7 de octubre de 2007) y Thalía está pensando ya en darle un hermano o hermana. En declaraciones a la revista Siempre Mujer, aseguró que está encantada con su experiencia como madre y quiere repetir, aunque antes tiene que recuperarse de una enfermedad llamada Lyme Disease que contrajo hace algunos meses. "Me estoy recuperando de esta dolencia, que afecta al sistema nervioso. Pero estoy bien y positiva. Dios sabe por qué hace las cosas".

En octubre del año pasado confirmó que había contraído la enfermedad mientras hacía ejercicio en una zona boscosa cercana a su casa de Nueva York, donde hay animales portadores de la garrapata que la transmite. Es tal su deseo de aumentar la familia que no descarta la adopción, igual que han hecho muchas otras caras conocidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, de momento sigue volcada en sus compromisos con su programa de radio semanal Conexión Thalía.

Ha retomado además su faceta de escritora y tiene preparado ya su segundo libro Thalía: ¡Radiante!, en el que se ofrecerán consejos sobre el embarazo. "Quedarme en estado me cambió la vida para siempre. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con el universo" comenta. Dice que con este volumen quiere "inyectar una especie de luz positiva que no encontró en el mundo editorial cuando buscaba libros". Incluirá además las cosas que son peligrosas durante el embarazo, "para que las mujeres se cuiden", y contará aquello que nadie les dice con un lenguaje sencillo y coloquial, "para que no haya sorpresas".

Más sobre

Regístrate para comentar