Un marinero llamado John Mayer

El ex novio de Jennifer Aniston ha sido una de las estrellas invitadas a un crucero y salió al escenario vestido de capitán de barco

Desde que se dio a conocer la noticia de su segunda ruptura, Jennifer Aniston y John Mayer se han refugiado en sus respectivas carreras. Al parecer, la actriz ya ha comenzado el rodaje de su nuevo trabajo, The Baster, una película que dirigen Josh Gordon y Will Speck, donde compartirá escenario con Jeff Goldblum. Por su parte, John Mayer continúa inmerso en su carrera como cantante y, en los últimos días, nos ha sorprendido con una original actuación.

Se ha 'enrolado' en un crucero y ha pasado unos días en el barco Carnival Splendor. El buque zarpó de Los Ángeles con rumbo a México y, durante los cuatro días de trayecto, ha deleitado a los pasajeros con un sinfín de actividades: actuaciones musicales diarias, noches temáticas, fiestas y concursos. Entre los artistas invitados, estaba él. Cuando llegó su turno y debía subir al escenario, no quiso hacerlo de cualquier forma, sino que se vistió acorde a la ocasión. Entonó sus temas ataviado con unos pantalones cortos blancos, camisa y gorra cual marinero de los años setenta. La prensa internacional asegura que Mayer debió inspirarse en el capitán Stubing de la exitosa serie de televisión Vacaciones en el mar por el espectacular parecido de su indumentaria.

Más sobre: