Chenoa: 'De momento no tengo tiempo para ser madre'

La artista presentó en Mallorca un proyecto solidario para niños de la República dominicana

Metida de lleno en la composición de su nuevo disco en Miami, Chenoa hizo un alto para volar hasta su tierra, Palma de Mallorca, y enseñar su cara más solidaria. La artista colabora con el proyecto de la Fundación Iberostar y Unicef que han bautizado como Por un buen comienzo en la vida, que tiene como objetivo mejorar la atención pública de los niños y niñas de la República Dominicana. "Me ilusiona. Trabajaré para que los niños sonrían. Yo, que he sido educadora, sé que con cuatro cositas se puede hacer feliz a un niño. Hay que tirar del lado más humano que todos tenemos, porque a veces nos volvemos un poco fríos" explicó.

Confesó además su intención de visitar algunas de las zonas que forman parte de esta iniciativa en el país latinoamericano y ver cómo se desarrolla esta labor. "Con los niños me entiendo muy bien. Son muy sinceros. Me gusta su verdad. Si retomáramos el niño que todos tenemos dentro seríamos más honestos" aclaró. Sin embargo y aunque le gustaría formar una familia, ella no tiene tiempo para pensar en tener hijos. "Cuando tome la decisión lo notaréis". Y es que Chenoa se encuentra en un momento muy dulce a nivel personal, ya que parece haber encontrado de nuevo el amor en un joven con el que se la ha visto en actitud cariñosa por las calles de Miami.

Ambos compartieron bromas, risas y se cogieron de la mano para visitar algunas de las tiendas de la ciudad. Es precisamente allí donde prepara su próximo trabajo en el que está muy concentrada y que podría ver la luz a finales de este año. "Estoy centrada en la escritura. Escribir canciones es complicado. Hay que intentar digerir las muchas cosas que quiero contar. Trabajo con varios autores que me interesan y que ya conocía, la mayoría de ellos colombianos" comentó.

Más sobre: