Britney Spears se 'gasta' dos millones de euros en estabilizar su vida

Esta es la increíble cifra que ha pagado en minutas legales en el último año

Seguramente muchos piensen que dejar atrás los problemas personales y retomar una exitosa carrera musical no tiene precio. Sin embargo, si eres una estrella del pop mundialmente conocida, rehacer tu "imagen pública" y tu vida te pueden costar la friolera de dos millones de euros. Eso es lo que se ha gastado Britney Spears en abogados desde que, hace casi un año, un juez determinara que no estaba capacitada para manejar sus asuntos. Tal y como reflejan los documentos del representante legal del padre de Britney, Jamie, que fue el que se hizo cargo de todo lo referente a su hija, poner todo en orden le ha salido a la cantante bastante caro.

Según el diario Los Angeles Times, se mencionan en estos papeles los honorarios cobrados por hasta 17 firmas de abogados, entre propias de la cantante y externas contratadas para procesos puntuales, y las costas de algunos procesos judiciales. Este dinero cubre los "complejos retos" a los que se ha enfrentado Spears para que su vida vuelva a la estabilidad. En dicha cifra se incluyen los más de 300.000 euros que le costó terminar de forma legal su matrimonio con el bailarín Kevin Federline y la posterior batalla judicial por la custodia de sus hijos.

Pide 6 millones de euros por contar su vida
También se incluye un proceso civil con un ex manager que le costó casi 83.500 euros, el juicio por conducir sin carné, otros 19.000 euros, y un problema con moho en una propiedad que alquiló la cantante en Malibú, 5.000 euros más. A esto hay que sumar los 75.200 euros que costó alejar a Sam Lufti, su ex manager, o los 4.000 euros que le costó a su padre un servicio de mensajería que asegurara la confidencialidad de documentos legales y otros 19 euros en habitaciones privadas en el juzgado para evitar filtraciones.

El recuento no incluye los 277.000 euros que Spears pagó para cubrir los gastos legales de su ex marido, ni lo que cobraron los encargados de relanzar su carrera musical. Y es que actualmente triunfa con su último disco Circus con el que ha salido de gira por Estados Unidos y Canadá, un espectáculo que seguro le reportará importantes beneficios que se verían incrementados si consiguiera vender sus memorias: se dice que ha pedido 6 millones de euros a las editoriales que pujan por su biografía.

Más sobre

Regístrate para comentar