Paulina Rubio y Elena Tablada felicitan a Raquel, novia de Alejandro Sanz, por su cumpleaños

Alejandro Sanz y Raquel Perera eligieron la mejor de las compañías para celebrar en Miami una gran fiesta. Varios amigos de la pareja se reunieron con ellos para soplar las velas de la tarta de cumpleaños de Raquel, que se vistió para la ocasión con un vestido negro y gris con lentejuelas, ceñido a la cintura. Sin soltar a su novia de la mano, Alejandro, más informal con pantalones vaqueros, recibió a los invitados que llegaron cargados de regalos para la homenajeada.

Entre las caras conocidas que les acompañaron estaban Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. Fiel a su estilo y para combatir el calor, la chica dorada lució figura con un mini vestido de manga corta y sandalias negras. Paulina cuenta ya los días para sacar a la venta su nuevo trabajo, el primero tras el exitoso Ananda. También encerrado en el estudio está David Bisbal dándole los últimos toques a su próximo disco en España, aunque esa noche estaba en Puerto Rico recogiendo un premio. Por eso no pudo acompañar a su novia Elena Tablada, que tuvo que felicitar sola a Raquel.

Y de estrenos va el año porque también en 2009 Alejandro Sanz sacará al mercado un LP, el undécimo de su carrera, aunque habrá que esperar hasta otoño para escucharlo. Tommy Torres que colabora con el español en la producción dijo recientemente que los temas de Sanz serán muy intensos: "Estamos en la postproducción y lo único que puedo decir es que Sanz trae unas letras tan profundas que seguro gustarán a sus seguidores".

Más sobre: