Kylie Minogue y Andrés Velencoso, una pareja 'modelo' dentro y fuera de la pantalla

Han rodado juntos el anuncio de la nueva fragancia masculina que ha creado la cantante

Que Kylie Minogue pasa por uno de sus mejores momentos no es algo que pille por sorpresa a nadie. La cantante tiene ante sí nuevos proyectos musicales y cinematográficos. Es imagen de la firma Tous, llena todas las salas de conciertos en las que actúa y se ha convertido en una de las de las estrellas de Blue, una nueva producción de Bollywood. De hecho, hace unos días viajó a Bombay para presentar este nuevo trabajo. Además de todo esto, cuenta con su propia línea de fragancias. Y en lo personal, Kylie vive un momento muy dulce junto al modelo español Andrés Velencoso.

De hecho, han trasladado su amor a la pantalla, en forma de spot, y podremos verlos juntos por primera vez ante las cámaras. Y es que la intérprete australiana ha contado con su novio para la campaña de su primera fragancia masculina, Inverse. Se trata de un anuncio que se ha rodado en blanco y negro y que tiene unos 40 segundos de duración.

Ellos dos son los únicos protagonistas. El poder que irradia el nuevo aroma llega hasta Kylie, que luce un traje negro, y consigue 'hechizarla'. La prensa británica ya lo cataloga como un nuevo éxito de ventas y el diario Daily Mail, a su vez, lo interpreta como una señal de que la relación entre ambos se está consolidando.

Románticos escenarios para su historia de amor
Recordamos que Kylie Minogue y Andrés Velencoso comenzaron a salir hace apenas unos meses. Fue la revista Hello! la que publicó, a principios de 2009, las primeras imágenes de la pareja mientras disfrutaban de unos días de descanso en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc,en los Alpes franceses. En ellas podíamos verles felices, paseando de la mano e incluso dándose un beso. Fue la confirmación gráfica de lo que venía rumoreándose desde hacía semanas. Unos días después, pasearon su amor por Barcelona.

Más sobre: