Fergie inicia su nueva vida junto a Josh Duhamel estrenando imagen

Tras su boda, la cantante ha cambiado su 'look' y ahora luce una melena morena extra lisa

Para ella, este año comenzó con muy buen pie. Parece que Fergie quiso hacer suyo aquello de "año nuevo, vida nueva" y el 10 de enero se casó con su prometido, Josh Duhamel, en Malibú, un romántico enclave. Y, como muchas novias hacen tras la boda, ella también ha querido comenzar esta nueva etapa de casada con un cambio de look. Apenas dos meses después del enlace, ha estrenado imagen.

Fergie ha teñido su larga melena rubia de moreno. Así, hemos podido verla esta última semana en Nueva York en varias apariciones públicas: primero durante una gala y después paseando por la ciudad. La cantante, que se ocultaba tras unas grandes gafas de sol, apareció con un renovado estilo. Además del color, ha cambiado el peinado. Acostumbrados a verla con un pelo ondulado con mucho volumen, ahora luce una melena capeada extra lisa con reflejos caoba.

En esta ocasión optó por el total look en negro, un color que se ha convertido en uno de sus preferidos y con el que hemos podido verla en muchas ocasiones. Una cartera de mano turquesa y una gargantilla de brillantes ponían la nota de color al sobrio, pero elegante, conjunto. No obstante podremos volver a verla con el pelo rubio en Nine. El musical ya ha terminado de rodarse y se encuentra en fase de post producción, a la espera de su estreno, programado para noviembre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más