Tamara presenta a su bebé, Leandro, que tiene un mes: 'Duerme mucho y no llora casi nunca'

La artista posó en familia con su marido Daniel Roque y su hija Daniela para presentar al bebé que nació hace un mes

La cantante Tamara no puede ocultar su felicidad tras haber sido madre por segunda vez el pasado día 10 de febrero. Entonces, mediante un comunicado se informaba de la llegada al mundo de Leandro, segundo hijo del matrimonio formado por la intérprete de boleros y Daniel Roque, que llegó dos semanas antes de lo previsto.

Ahora y con un mes de vida el pequeño ha comparecido por primera vez ante los medios para "dar una rueda de prensa", algo en lo que su madre es toda una experta. "En una visita rutinaria, la ginecóloga vio que tenía contracciones y estaba de parto. No me preocupé porque ya habíamos visto que su desarrollo, en cuanto a peso y medidas, era correcto" contó Tamara. Dijo además lo que sintió ese día: "Cuando me lo pusieron sobre el pecho pensé: ¡Dios mío! otro que se parece a su padre". Al haber nacido antes de tiempo tuvo que permanecer en la incubadora: "Han sido diez días un poco duros, pero estaba tranquila porque estaba bien. Lógicamente al nacer un mes antes, por precaución tenía que pasar un tiempo allí para que engordase un poco más".

Recostado en brazos de su madre, el bebé se mantuvo muy despierto y tranquilo -"duerme mucho y no llora casi nunca" según su madre- durante la comparecencia y aceptó los mimos de su hermana mayor Daniela, de tres años, que le adora. "Es una niña muy independiente y nada celosa, le da muchos besos y abrazos y pide continuamente cogerle en brazos" aseguró la intérprete. La elección del nombre no fue complicada: "Teníamos varios, a mí me gustaba mucho Alejandro. Buscamos algo parecido, en libros, Internet, y salió Leandro. Cuando salió y le vimos la carita decidimos que ese sería su nombre".

De momento, la cantante no se plantea aumentar la familia y prefiere volcarse en su trabajo: "Ahora tengo que trabajar mucho, dedicarme a mi profesión. Tampoco puedo decir si en un futuro, dentro de ocho o diez años, querré volver a ser madre. Tengo 24 años asía que nunca se sabe. De momento me he plantado porque llevo mucho tiempo dedicándome a mi sueño de formar una familia y he dejado un poco de lado mi faceta profesional". Precisamente para rematar los detalles de su disco viajará a Miami, donde ha pensado en establecerse definitivamente: "El disco, con canciones inéditas y producido por Quique Santander, saldrá a la venta seguramente en mayo. Ahora me voy durante quince días a Miami, pero nos estamos planteando tener la residencia allí y llevarme a toda la familia".

La cara de Tamara y su sonrisa denota felicidad y es que a sus 24 años ha cumplido sus sueños. "Tenía clarísimo que me quería casar joven y tener hijos joven. Tuve suerte porque una cosa es que lo tengas claro y otra es que te encuentres a la persona con la que llevarlo a cabo. La vida me ha sonreido".

Más sobre: