La cara más divertida de Justin Timberlake y Robbie Williams

Los cantantes participaron en sendas parodias en los programas de televisión Saturday Night Live y Little Britain

Ver a Justin Timberlake disfrazado, actuando en las parodias de uno de los programas humorísticos estrella de la televisión americana, no es algo raro. Sin embargo, el que comparta una de estas escenas con su novia Jessica Biel es algo que hasta el momento no había hecho. El intérprete volvió a sacar una vez más su lado más cómico en Saturday Night Live, espacio en el que ha desarrollado su lado más divertido junto a compañeras de profesión como Beyoncé Knowles (fue una de las "torpes" bailarinas del cuerpo de baile en la canción Single ladies interpretada por la cantante, escena en la que se puso mallas y leotardos).

En esta ocasión, el acompañamiento era de lujo: uno de los actores del equipo interpretaba a su novia, mientras que Jessica se convirtió por unos momentos en Jessica Rabit, la provocativa novia del personaje de dibujos de la película de los ochenta ¿Quién engañó a Roger Rabit?, que finalmente consigue conquistarle. Una historia que podría resumir lo que ocurrió en la vida real, ya que la actriz enamoró al cantante hace ya casi dos años, después de que este rompiera con Cameron Díaz. Su relación es tan sólida que ya se rumorea que están pensando en boda y, tal y como informa la página contactmusic, han fijado el lugar y la fecha: sería en verano y en Italia.

Otro cantante que hace bastante tiempo que no se sube a un escenario también ha demostrado estos días su talento para la interpretación. Robbie Williams ha participado en el programa Little Britain de la cadena inglesa BBC, en el que se reflejan, en clave de humor, las costumbres más características de los británicos. El ex componente de Take That se metió en la piel de una niña pequeña para hacer una personal versión de la película de terror El exorcista, en una de las entregas de este espacio que tiene fines benéficos. Esta es una de las escasas apariciones públicas del intérprete desde que, el pasado año, decidiera tomarse un respiro en su carrera musical para dedicarse a su pasión por la ufología (estudio de los ovnis)en Estados Unidos. Recientemente Williams regresó a Inglaterra y se ha dicho que podría volver a unirse a sus compañeros de grupo que, desde que se unieron de nuevo, han cosechado un gran éxito.

Más sobre: