Madonna se disfraza de colegiala para salir de fiesta con el modelo Jesús Luz

La pareja asistió al centro de la cábala para conmemorar la victoria de la reina judía Esther sobre un rey persa

Un año más, Madonna ha participado en la fiesta que organiza la cábala con motivo de la celebración del Purim. Es una ocasión en la que los seguidores de estas enseñanzas se disfrazan y se narran historias que conmemoran la valentía de la reina Esther, considerada una heroína judía ya que arriesgó su vida para salvar la de su pueblo sometido por un rey persa. Si hace dos años por estas fechas, la reina del pop estuvo acompañada por su marido Guy Ritchie, esta vez, dado que la pareja ya está divorciada, la cantante acudió con el modelo brasileño Jesús Luz, del que no se separa desde el mes de enero.

Sin embargo, ambos jugaron al despiste entrando por separado en el centro de la cábala neoyorquino al que acuden habitualmente, algo en lo que sus disfraces les fueron de bastante ayuda ya que Jesús estaba casi irreconocible. El modelo eligió el personaje de Joker, enemigo mortal de Batman, como su alter ego esa noche: se maquilló la cara, se puso una peluca y vistió un traje azul brillante y chaleco verde. Por su parte, Madonna escogió un conjunto más sencillo y juvenil: mini falda gris, chaleco y camisa blanca y corbata de rayas, combinación para la que quizá contó con el asesoramiento de su hija Lourdes María (algunas de las prendas, como los manguitos de rayas y las zapatillas, se las pone habitualmente la niña). Una peluca negra y gafas de sol con montura roja completaban la caracterización de la diva.

Madonna y el modelo Jesús Luz, de 22 años, se conocieron durante una sesión de fotos para una revista a principios de este año. Desde ese momento, el maniquí se trasladó con la cantante a Nueva York, donde esta ha fijado su residencia tras su separación del cineasta Guy Ritchie. Se les ha visto cenando juntos, asistiendo a la cábala y saliendo con los hijos de la artista, con los que Jesús parece haber congeniado a la perfección. Se dice que entre ambos existe algo más que una buena amistad aunque de momento ninguno ha hecho comentarios al respecto.

Más sobre: