El regalo sorpresa de despedida del grupo RBD

Sacarán un nuevo disco con temas inéditos

El pasado verano, sus fans recibieron la peor de las noticias. Después de cuatro años de andadura en común, los seis componentes del grupo RBD decidían separar sus caminos profesionales y centrarse en diversos proyectos incompatibles con la carrera meteórica del conjunto. Sin embargo y a pesar de que el pasado año recorrieron varios países con su "gira del adiós", Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso "Poncho" Herrera han querido poner el broche de oro a esta despedida con un regalo sorpresa: el próximo 24 de marzo se pondrá a la venta en Estados Unidos un disco con 10 temas inéditos.

Sin duda es uno de los trabajos más esperados de la formación, que se volverá a subir al escenario dentro de unas horas, el 10 de marzo, para dar un concierto gratuito en la capital mexicana. En este recital, cantarán, entro otros temas, Para olvidarte de mí que es el primer corte de este álbum y el que también le da título. Esta será la última ocasión para ver a los seis componentes del conjunto sobre un escenario, motivo por el que se espera la asistencia de decenas de incondicionales seguidores.

Salto a la televisión y al cine
Y es que los artistas han tomado caminos separados y diferentes tras disolver la banda, aunque la mayoría han encaminados sus pasos hacia el mundo de la interpretación. Maite Perroni acaba de terminar el rodaje de la telenovela Cuidado con el ángel y seguirá en la pequeña pantalla, en la segunda temporada de Mujeres asesinas. Dulce María es una de las actrices del elenco de la telenovela Verano de amor y prepara su debut musical en solitario, algo en lo que también piensa Christian Chávez que fue de ser elegido el mejor actor musical de 2008, por su talento en el teatro con Avenida Q.

Christopher von Uckermann ha comenzado a planear su carrera como solista con un cambio en su nombre (le ha añadido el "von") y un tema en inglés, Light up the world tonight. El cine es el gran reto de Alfonso "Poncho" Herrera que, en diciembre de 2008, presentó la comedia romántica Volverte a ver y actualmente rueda Venezzia, tras la cual participará en Te presento a Laura. Por otra parte, el nombre de Anahí suena para un proyecto de televisión que lleva por título Sortilegio, una nueva telenovela en la que intervendrán también William Levy y David Zepeda, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar