El polifacético día de Fergie: de imagen de moda a cocinera

La cantante presentó una nueva barra de labios y después ayudó en un comedor solidario

No es la primera en utilizar su popularidad para ayudar a los más desfavorecidos y tampoco será la última. Entre la grabación de su nuevo disco con los Black Eyed Peas, que verá la luz en junio con el título The E.N.D, y su recién estrenada condición de mujer casada, Fergie ha encontrado tiempo para explotar su faceta más solidaria. La intérprete pasó en sólo unas horas del "lujo a la pobreza" y es que primero prestó su imagen a la firma de cosméticos M.A.C., que presentaba una nueva barra de labios en unos grandes almacenes.

Con ropa más cómoda, pero sin perder la sonrisa, decidió conocer una de las iniciativas solidarias con las que colabora la citada marca: el proyecto Angel Food, que se desarrolla en zonas necesitadas de Los Ángeles. Fergie se anudó el delantal a la cintura y cogió la cuchara para servir decenas de platos destinados a personas sin recursos, que padecen dolencias como el Sida. Hubo tiempo además para la complicidad y las bromas con el equipo que normalmente ocupa su tiempo en esta iniciativa.

En los últimos meses, la cantante se ha convertido en una de las artistas más de moda del panorama musical. Tras consolidar su trayectoria en solitario, está a punto de sacar nuevo disco con su antigua banda y este año presentará además la película Nine, en la que comparte cartel con actrices de renombre como Nicole Kidman o Penélope Cruz. En lo personal, la vida tampoco deja de sonreírle, ya que el pasado 10 de enero le dio el "sí quiero" al actor Josh Duhamel.

Más sobre: