Mel C ya está en casa con su primera hija, Scarlett

Mel C está a punto de embarcarse en su mejor proyecto. La cantante ya está en casa con su hija, que nació el pasado 22 de febrero y a la que ha decidido dedicar todo su tiempo -según las informaciones, hará un paréntesis en su carrera musical para disfrutar de su bebé. Mientras estuvieron en la clínica, madre e hija recibieron la visita de familiares y amigos, entre los que se pudo ver a Emma Bunton, una de las compañeras de Melanie en el grupo Spice Girls y que, hasta el momento, era la última en haberse estrenado como madre (tuvo a su primer hijo Beau hace año y medio).

El día en que se trasladaban a casa, Thomas Starr, padre de la pequeña Scarlett, se reveló como todo un padrazo. Fue él el que llevó al coche las pertenencias de sus "dos chicas" y los ramos de flores que le habían mandado a la intérprete, quien estuvo en todo momento arropada por su madre, seguramente su mejor "maestra" este momento. Fue mediante un mensaje en su página web oficial como la artista comunicó el nacimiento de su primera hija, que pesó poco más de tres kilos setecientos gramos y a la que definía como "hermosa".

Melanie Crisholm se ha convertido así en la última de las "chicas picantes" en estrenarse como madre. La que encabeza al grupo es Victoria Beckham que tiene tres hijos, Brooklin, Romeo y Cruz, le sigue Mel B con dos niñas, Phoenix y Angel, y Emma Bunton y Geri Halliwell con un niño, Beau, y una niña, Bluebell Madonna, respectivamente.

Más sobre: