Britney Spears se lleva a sus hijos de gira tras alcanzar un astronómico acuerdo económico con su ex marido

La cantante podrá disfrutar más tiempo de sus hijos a cambio de pagar una cantidad de 4.000 euros más de manutención por cada semana que dure el tour, lo que sumado a la pensión obtenida ascendería a un total de 28.700 euros al mes

Comienza la cuenta atrás de la esperada gira mundial de Britney Spears, Circus. Cuando faltan horas para su regreso -3 de marzo en Nueva Orleáns- muchos se preguntan si la cantante -hasta ahora en la cuerda floja-, está o no en condiciones para realizar un frenético tour con el que recorrerá Estados Unidos, Canadá y Londres hasta mediados del mes de junio.

No obstante, Spears, de 27 años, que ha trabajado durísimo durante los últimos meses, está muy ilusionada con esta gira y uno de los motivos para estarlo es que ha podido llevarse a sus hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, con ella. Al parecer y según la página web TMZ, Britney y su ex marido Kevin Federline han firmado un acuerdo por el que la cantante podrá seguir disfrutando de las visitas a sus hijos el tiempo que dure su gira, a cambio de 4.000 euros extra para la manutención de los niños por cada semana que dure el tour. Kevin ya recibía 12.700 euros mensuales en concepto de la pensión para sus hijos, que sumados a estos 4.000 euros semanales, alcanzaría una cifra aproximada de 28.700 euros al mes el tiempo que dure el espectáculo. A su vez, Britney ha alquilado casas en New Jersey, Nueva Orleans y Los Ángeles, tres puntos estratégicos para que Kevin les acompañe y podrá pasar tres días y tres noches con Sean y Jayden. Fuentes cercanas a la estrella aseguran que "tener a sus hijos con ella es lo que va a marcar la diferencia" y una amiga de Britney asegura que "está decidida" y pondrá todo de su parte para triunfar. "Ella echaba de menos cantar y actuar y la libertad de poder hacerlo. Esto es para ella un escape y es lo que a ella le encanta hacer. Así que está muy agradecida por poder volver a hacerlo", apunta.

'Un circo al estilo Britney'
La estrella de Womanizer, que cogió su avión privado para trasladarse junto a sus hijos a Nueva Orleans, su ciudad natal, donde dará el pistoletazo de salida a 'Circus', está impaciente por que comience el show. Buenas dosis de canto, estudiadas coreografías e incluso tintes de ilusionismo serán algunos de los ingredientes indispensables del espectáculo. La cantante ha contratado al ilusionista de televisión Ed Alonzo para que sorprenda con algunos trucos de magia sobre un escenario que se convertirá en 'un gran circo al estilo Britney', tal y como ha asegurado el director de la gira, en el que no faltaran bailarines, luces, fuego y otros efectos especiales. ¡El circo comienza mañana en Nueva Orleans!

Más sobre: