Rihanna y Chris Brown, ¿una segunda oportunidad?

La pareja, que no se veía desde el incidente que protagonizaron la noche previa a los Grammy, se encuentra estos días en Miami

Tras lo sucedido la noche previa a los premios Grammy, Rihanna decidió alejarse de la luz pública y prefirió poner tierra de por medio. Esta semana, ha viajado hasta México para pasar allí unos días, descansar, disfrutar del buen tiempo y poder celebrar su cumpleaños -cumplió 21 años el pasado 20 de febrero. Según cuentan los medios estadounidenses, la cantante decidió poner rumbo a Miami en compañía de Chris Brown.

Es, sin duda, una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos. Cabe destacar que la pareja no se había visto desde que él fue detenido por agredir a una mujer anónima, que podría haber sido la intérprete de Umbrella. La revista People desvela que la pareja se ha hospedado estos días en la mansión del productor musical Sean ‘Diddy’ Combs en Miami Beach's Star Island a orillas del mar e incluso llega a afirmar que los dos han vuelto a darse una oportunidad. Lo mismo aseguran otros diarios, como el Daily Mail, donde se recogen las declaraciones de una fuente cercana que confirma que vuelven a estar juntos. "Rihanna vuelve a estar con Chris. Están juntos en Miami. Ella le quiere y él la quiere. Quieren que funcione".

People recoge, a su vez, las declaraciones del padre de Rihanna, quien en todo momento ha querido lo mejor para su hija. Ronald Fenty ha asegurado que él siempre apoyará a su hija en las decisiones que tome. "Sea cual sea el camino que escoja, siempre estaré con ella". Por otra parte, él ha contado que la última vez que habló con ella fue para felicitarla por su cumpleaños y que se ha enterado de la noticia de una posible reconciliación a través de los medios. Sobre Chris Brown, Fenty no ha querido pronunciarse.

Más sobre: