Nacho Cano: ‘Estoy muy contento por Penélope. Estaba cantado, ella vale mucho’

El compositor y productor celebró sus 46º cumpleaños y recibió una gran tarta con la letra A, el título de su nuevo musical

La música ha sido la gran anfitriona del 46 cumpleaños de Nacho Cano. Rodeado de sus amigos, el compositor y productor español eligió el Teatro Calderón-Häagen Dazs, donde representa el musical A, para festejar por todo lo alto este aniversario. Con una gran tarta, en donde se veía dibujada una A, el ex miembro de Mecano, fue recibiendo uno a uno a los invitados, entre ellos Silvia Tortosa y Mabel Lozano, que no solo disfrutaron del musical, sino de la fiesta posterior que había organizado el productor.

Felicita a Penélope Cruz
Nacho, que todavía no ha podido felicitar personalmente a Penélope Cruz por su triunfo en los Oscar, quiso enviarle sus felicitaciones a la chica con quien mantuvo una relación a principios de los noventa, a raíz de que ésta participara en el videoclip La Fuerza del destino. "Estoy muy contento. Estaba cantado que le iban a dar el Oscar porque Penélope vale mucho. Era una cuestión de tiempo", señaló. Ante la pregunta de si él hubiera ido en el caso de haber sido Javier Bardem, Nacho le restó importancia y dijo: "No pudo ir porque tenía que trabajar", y añadió: "Pero estaba Encarna, su madre, que tiene más rollo". Ya en en un cumpleaños de Nacho Cano, que éste celebró en un restaurante japonés de Madrid, todos dejaron de manifiesto sus deseos y ya entonces Penélope soñaba con triunfar en Hollywood.

Por último, feliz de estar junto a sus amigos señaló , que no descarta que Mecano se vuelve a reunir algún día. No obstante, su mayor deseo para el futuro es "seguir entreteniendo a la gente", como ha hecho hasta ahora.

Más sobre: