El bebé que esperan Manuel Martos y Amelia Bono es un niño

La pareja aún no ha decidido el nombre que le pondrán a su primer hijo

Dentro de un mes y medio, Manuel Martos y Amelia Bono verán por fin la cara de su primer hijo. Tal y como cuenta la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja confirmó recientemente el sexo del bebé. "Será niño", comentó la hija del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, a la salida de uno de los conciertos del grupo Mota, del que forma parte su marido. Sin embargo, de momento no tienen claro el nombre que le pondrán: "No lo hemos decidido todavía".

Siempre que ha podido durante estos meses, Amelia ha acompañado a su marido en las actuaciones que este tenía programadas. En esta ocasión, con un atuendo muy cómodo dado lo avanzado de su embarazo, ella volvió a aplaudirle desde el público. Y es que tal y como el hijo de Raphael ha asegurado varias veces, su mujer es un gran apoyo para su carrera musical.

La pareja se casó el 27 de junio de 2008 en Toledo, ciudad natal de la novia, y tres meses después se anunció que serían padres esta primavera. Este será el primer nieto para el presidente del Congreso, José Bono, aunque no para el cantante Raphael que, con la llegada de este bebé, sumará cinco, dos de su hija Alejandra y dos de su hijo Jacobo y la actriz Toni Acosta.

Más sobre: