Rihanna manda un mensaje a sus fans: 'Me siento bien y fuerte'

La cantante, que cumplió el pasado viernes 21 años, ha emitido un comunicado a través de su representante

Rihanna ha roto su silencio. Y lo ha hecho a través de su representante, que se ha encargado de remitir las primeras palabras de la artista desde el suceso del pasado 8 de febrero. Ese día previo a la gala de los Grammy su novio, Chris Brown, fue detenido por agredir a una mujer anónima, que se cree que podría ser la intérprete. Su representante, a través de un escueto comunicado, ha querido dejar claro que ella no haría declaración alguna sobre Brown y asegura que ella está bien. "Rihanna quiere decir a sus fans que se siente fuerte, que está bien y que aprecia enormemente todo el apoyo que ha recibido en estos momentos tan duros".

Este comunicado ha coincidido con la fecha de su 21º cumpleaños (que celebró el pasado viernes 20 de febrero) y después de que Rihanna haya permanecido cerca de dos semanas alejada de la luz pública. Tanto su familia como sus parientes más cercanos, han querido que ella pasara un feliz cumpleaños. De hecho, según cuenta la revista People, algunos de sus amigos de Barbados -de donde ella es- quisieron felicitarla de una forma muy especial. Pusieron un anuncio de felicitación en uno de los periódicos locales.

Chris brown, arrepentido
Por su parte, quien también ha querido manifestarse estos días ha sido Chris Brown. El rapero, que ha cancelado algunas de las últimas apariciones públicas que tenía previstas, también ha emitido un comunicado en el que ha pedido perdón. "Las palabras no pueden ni empezar a expresar cuánto lo siento y lo triste que estoy por lo ocurrido. Busco consuelo en mi pastor, mi madre y todas las personas que me quieren y a las que estoy comprometido. Me he puesto en manos de Dios para conseguir convertirme en una mejor persona". Él también está recibiendo todo el apoyo por parte de su familia. Su madre ha dicho en estos días que "todos cometemos errores y tropezamos alguna vez."

Más sobre: