Niña Pastori y Julio Jiménez Borja bautizan a su primera hija, Pastora, en Cádiz

La artista, emocionada y feliz, confesó que la pequeña es 'un bebé muy bueno'

Niña Pastori y su marido, Julio Jiménez Borja, más conocido como Chaboli, vivieron ayer un día lleno de emociones y ternura. El matrimonio celebró el bautizo de su primera hija, Pastora. El lugar elegido para la ceremonia religiosa fue la parroquia de La Pastora, una iglesia en la ciudad gaditana de San Fernando a la que la familia de la artista está muy unida y de la que son muy devotos de la Virgen de esta hermandad. Tanto es así que a la pequeña Pastora, de tan sólo seis meses, la hicieron hermana de esta cofradía.

Los orgullosos padres llegaron muy sonrientes al templo. Niña Pastori llevaba a la pequeña dormida en sus brazos. Muy elegante, eligió para la ocasión un traje de chaqueta con unos espectaculares tacones. El matrimonio dejó patente que son la imagen viva de la felicidad, regalándose numerosos gestos de cariño y pendientes en todo momento de ella. De hecho, su padre no dejó de besarla. A su entrada al templo, la artista reconoció que se siente feliz y confesó que la pequeña "es un bebé muy bueno".

La pequeña Pastora, la verdadera protagonista del día, llevaba un precioso traje de cristianar y tuvo como padrino de bautismo a un hermano de la artista gaditana, Francisco, y como madrina, a Adeli, la hermana de Chaboli. No quisieron perderse el gran día los familiares más cercanos de la pareja y contaron con la presencia de algunos de sus buenos amigos, entre los que destacó la presencia de Jesús Quintero y su novia.

Felicidad completa
Puede decirse que Niña Pastori se encuentra en uno de sus mejores momentos en su vida personal y profesional. Además de poder disfrutar de su familia, la cantante acaba de lanzar al mercado su nuevo trabajo, Esperando verte, un disco que se gestó mientras estaba embarazada de su hija. Hace unas semanas, durante la presentación del álbum, confesaba que "cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Es un trabajo lleno de ilusión".

Más sobre: