Leo Segarra, finalista de OT 5, ahora actor en una serie de televisión

Tras abandonar el concurso musical, participó en el reality Supervivientes, grabó dos discos y ahora prueba suerte como actor

El nuevo fichaje de la serie HKM de la cadena Cuatro es una cara bien conocida de la pequeña pantalla. Leo Segarra, uno de los participantes de la quinta edición del conocido concurso Operación Triunfo (quedó tercero en la final), se ha incorporado al elenco de esta serie juvenil, cuyo argumento gira en torno a un colegio en el que la enseñanza músical es muy importante.

Su personaje será el nuevo profesor de la escuela, Iván, un joven artista que ha probado suerte en la música y que ahora decide formar nuevos talentos. Como en la ficción, Leo ha probado suerte en el mercado discográfico con dos discos Iniciando sesión y Nuevo norte, aunque su trayectoria incluye aventuras televisivas como el reality Supervivientes (quedó segundo) o un pequeño papel en Los Serrano.

No es, sin embargo, el primer concursante de OT que prueba caminos diferentes a la música: Nuria Fergó (de la primera edición) se unió a la exitosa serie Amar en tiempos revueltos, Beth (de la segunda) participó recientemente en la serie Lalola, mientras que Javian (de OT 1) también estuvo en el programa Supervivientes.

Más sobre: