La cantante Tamara ha dado a luz a su segundo hijo, Leandro

Esta misma semana y con casi quince días de adelanto sobre la fecha prevista, la cantante Tamara ha dado a luz a su segundo hijo. El nacimiento del pequeño, al que han puesto por nombre Leandro, fue en la clínica Corachán, de Barcelona, donde ambos permanecen de momento ingresados. Ha sido mediante un comunicado como se ha dado a conocer la noticia: "Tamara ha dado a luz la pasada noche del dia 10 de febrero, a su segundo hijo. La feliz mamá se encuentra en la citada clínica cumpliendo los cuidados normales del parto por cesárea, y ha visto realizado uno de sus sueños al traer a su segundo hijo al mundo".

"El niño ha pesado 2 kilos 680 gramos y se encuentra en perfecto estado y en observación por prescripción facultativa, ya que la fecha del parto se adelantó dos semanas con respecto a la prevista" concluye el documento. Con la llegada al mundo de este bebé, la cantante, de 24 años, y su marido Daniel Roque ya tienen la parejita, ya que son padres ya de un niña, Daniela, que tiene casi tres años.

La intérprete, que saltó a la fama en un programa de televisión por su increible voz y se ha convertido en un referente de la música con sus boleros, se casó en una romántica ceremonia, en mayo de 2005, en la iglesia de San Lorenzo, de Sevilla.

Más sobre: