María Jiménez sopla las velas de su cumpleaños enamorada y feliz

Su novio, Manuel, se convirtió en el invitado más especial de este celebración a la que también asistieron Francisco Rivera, Antonia Dell'Atte y Chiquetete

La cantante sevillana acaba de celebrar uno de los cumpleaños más felices de su vida. María Jiménez estuvo acompañada en su 59 aniversario por más de un centenar de amigos, según ella misma confirmó. Entre ellos se encontraban Antonia Dell'Atte, Francisco Rivera y Antonio Cortés 'Chiquetete'. "Hoy no nos falta de nada. Estamos todos los que tenemos que estar", aseguraba la cantante.

Quien tampoco quiso perderse una velada tan especial fue su hijo, Alejandro. Aunque, sin duda, el invitado más esperado de la noche fue Manuel, el hombre con el que la cantante lleva más de un año de feliz noviazgo. La suya ha sido una curiosa historia de amor: fueron novios en su juventud y se han vuelto a reencontrar después de cuatro décadas.

Nunca es tarde
María no puede disimular la felicidad que siente junto a su nueva pareja, de quien ha dicho: "Es el amor de mi vida". Afirma que junto a él se siente "en la gloria" y que la hace reir todo el día. Confiesa estar viviendo a su lado "días de serenidad". Pero la noche de su cumpleaños, la sevillana hizo gala, una vez más, de su fuerza y su temperamento y no dudó en cantar alguna que otra canción al más puro estilo María Jiménez.

Se mostró absolutamente feliz y cumpliendo con la tradición sopló la vela de su original tarta de cumpleaños. La artista confesó que como deseo sólo ha pedido "salud". Habló de sus proyectos más inmediatos y explicó a los medios que le va muy bien con la serie de camisetas que ha diseñado ella misma. Tanto éxito está teniendo que su amigo Chiquetete le pidió una como recuerdo de ese día.

Más sobre

Regístrate para comentar