Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, vive una segunda juventud junto a su nueva novia, Ekaterina

La joven, 40 años menor que él, conoció al músico la pasada primavera

Dice el viejo refrán que "el amor no tiene edad" y parece que muchos famosos han hecho suyo el dicho. ¿Algún ejemplo? Demi Moore y Ashton Kutcher -ella es casi 16 años mayor que él-, Catherine Zeta-Jones y Michael Dougles -la actriz tiene 25 años menos que su marido-, Tom Cruise y Katie Holmes -la diferencia de edad entre ambos es de 16 años- y Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness -él es 13 años más joven que ella. Y ello no ha hecho sino unirlos más hasta el punto de convertirlos en algunos de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Ron Wood es otro de los casos. El bajista y guitarrista del veterano grupo Rolling Stones parece haber encontrado la felicidad junto a su nueva novia, Ekaterina Ivanova.

Roonie Wood, de 61 años, y la joven Ekaterina, de tan sólo 20 años, comenzaron su relación durante la primavera de 2008 pero las primeras instantáneas de la pareja no llegaron hasta unos meses después. El diario Daily Mail aseguraba en el mes de julio que la pareja se conoció a primeros del mes de abril, durante el estreno en Londres de Shine a light, el documental dirigido por Martin Scorsese sobre los Rolling Stones. Parece que lo suyo fue amor a primera vista. De hecho, la citada publicación aseguraba el pasado mes de noviembre que Ronnie Wood había revelado a sus amigos más cercanos que era muy feliz al lado de Ekaterina y que quería "irse a vivir con ella".

Por el momento se desconocen más datos sobre la pareja. Aunque se les ha podido ver en contadas ocasiones juntos, las imágenes que nos han dejado como 'regalo' no son sino el reflejo de la buena relación y complicidad que existe entre ambos.

Un matrimonio roto
A muchos, la noticia de que el guitarrista se había vuelto a enamorar les pilló por sorpresa. Ron Wood llevaba con su segunda mujer, Jo Howard, 23 años casado. Contrajeron matrimonio el 2 de enero de 1985 y según todos sus conocidos ambos estaban muy enamorados. Jo siempre fue un gran apoyo para su marido y se habían vuelto inseparables, hasta el punto que ella solía acompañarle en todas sus giras con el grupo. Pero, tras hacerse público el romance de Ronnie con Ekaterina, el matrimonio decidió separarse.

Más sobre: