Beyoncé Knowles considera difícil compaginar la maternidad con su trabajo

'Encontrar el equilibrio será para mí el mayor desafío' declaró la artista

Tan ajetreada es su carrera musical y cinematográfica que Beyoncé Knowles no tiene tiempo para nada más. Al menos eso es lo que asegura en una reciente entrevista con la revista Life&Style, en su edición alemana, en la que habla de su matrimonio con el rapero Jay Z y de su deseo de aumentar la familia, aunque confesó que es "muy difícil" ser madre porque se tienen que compaginar las tareas de "estar ahí" para quienes la necesitan y de "ocuparse de sí misma". "Encontrar ese equilibrio será para mí el mayor desafío" añadió.

Casada desde el mes de abril del año pasado con el rapero Jay Z, la artista asegura que sigue tan enamorada como el primer día. "Creo que el amor puede durar para siempre. Mis padres llevan casados 29 años y siguen tan enamorados el uno del otro. Para mí son el mejor ejemplo de un matrimonio feliz que dura toda la vida". Si en lo personal está satisfecha, otro tanto ocurre en lo profesional, ámbito en el que no le importa enfrentarse a los retos que le van surgiendo. "Me encantan y los necesito. Quiero medirme con otros y me exijo mucho. El éxito es muy importante para mí".

Fue ella la encargada de ponerle música al primer baile del recién investido Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle la noche siguiente a la ceremonia en la que el político juró su cargo. Además ha alcanzado el número uno de las listas mundiales con su doble CD I am… Sascha Fierce y acaba de estrenar su segunda película Cadillac Records, en la que se mete en la piel de la mítica cantante Etta James.

Más sobre: