Lolita: 'Pablo ya tiene el divorcio así que en cualquier momento me caso'

Lolita está a punto de embarcarse en un viaje que la llevará por los teatros de toda España con una selección de las canciones más importantes de su carrera, entre las que se cuentan Sarandonga y Amor amor. Será una gira en honor de su música -de sus treinta y tres años de carrera-, como ella bien explicó, aunque también habrá un recuerdo muy especial para tres de las personas más importantes de su vida: "Es un homenaje también a mi padre, mi madre y mi hermano".

El espectáculo ha sido bautizado como LolitaAlola e incluirá algunos duetos virtuales con su hermana Rosario, además de un repaso fotográfico de su vida. Sin embargo, no es este el único reto profesional que le espera en 2009 ya que volverá a la televisión, aunque no concretó demasiado al respecto. "Tengo proyectos de programas, aunque no puedo dar detalles", dijo. Si en lo profesional las cosas le sonríen, otro tanto le ocurre en lo personal y es que, tras cuatro años de relación con el actor Pablo Durán, no le importaría pasar por el altar.

"Pablo ya tiene el divorcio así que en cualquier momento me caso" aseguró. Sin embargo, no tienen de momento fecha para el enlace y ni siquiera prisa porque este se celebre: "Todavía no hemos puesto fecha ni nada, estamos celebrando el divorcio, pero no será en 2009". Uno de los motivos por el que aún no han concretado el momento es la apretada agenda que ambos tienen, ella en los escenarios y él sobre las tablas del teatro, un compromiso que sin embargo no le impedirá a Pablo estar entre el público de su tour: "Vendrá conmigo los días que pueda".

Más sobre

Regístrate para comentar